San Juan Bosco de Triana saldrá esta tarde con los sones de Virgen de los Reyes

Avatar de INRIPublicado por

Desde la Casa Salesiana en Triana, el sábado 31 de enero,tienen organizada una procesión extraordinaria con la imagen del San Juan Bosco, que recorrerá las calles del Barrio del Arrabal Trianero, recorriendo las calles por dónde comenzó a pasar en sus inicios la Procesión de María Auxiliadora en sus comienzos. Además antes de la salida se inaugurará un monumento a Don Bosco, justo al lado de donde se encuentra otro monumento a la Sentaita de Triana en la Plaza San Martín de Porres.

Saldrá sobre las 17:30 horas desde la Iglesia del Colegio Salesiano, y recorrerá las siguientes calles: Condes de Bustillo, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Asturias, Plaza San Martín de Porres, San Jacinto, Condes de Bustillo, para entrar sobre las 21:45 horas. Acompañará musicalmente la Agrupación Musical «Virgen de los Reyes» como cada 24 de mayo desde hace ya unos años; e irá sobre el paso de María Auxiliadora.

Cabe destacar que en la procesión de Triana, el cortejo estará formado por los distintos estamentos del colegio representados, así como las diferentes hermandades de penitencia y de gloria del arrabal.

Deja un comentario