La Hermandad de la Macarena ha anunciado la renovación de diversos cargos de confianza de cara a su próxima Semana Santa.
Uno de los puntos más esperados era la designación de los capataces, en la cual, la Corporación ha ratificado a Antonio Santiago como capataz general. Es por ello, que Ernesto Sanguino, no seguirá al frente del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, tras su separación del equipo de capataces de Antonio Santiago.
Otra de las renovaciones es el cargo de Capitán y Teniente de la Centuria, que un año más seguirá a cargo de Ignacio Guillermo Prieto y César Torre Álvaro.
De igual manera, la Hermandad de la Macarena ha nombrado como vestidor a José Manuel Lozano Rivero para todas las Imágenes Titulares de la Corporación.
