Cada 5 de enero todos los sevillanos tenían una cita ineludible con la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. Miles de kilos de caramelos y de ilusión derrocharon en su transitar tanto para todos los niños y los no tan niño de nuestra ciudad.
El Cortejo salía pasadas las 16:15 horas desde el Rectorado de Sevilla, en la cual recorrieron la Ronda Histórica, el centro de la ciudad y los barrios de Triana y Los Remedios, teniendo su entrada a las 22:00 horas.
Como novedad este año las carrozas de los Reyes Magos cambiaron de color, pasando el rojo al Rey Melchor, el verde al Rey Gaspar y oro y plata para Baltasar. Este año el Rey Melchor estaba encarnados por Víctor López García-Aranda, médico y cardiólogo, el Rey Gaspar por Rafael Herrador Martínez, director territorial de Andalucía Occidental de Caixabank y el Rey Baltasar Eduardo Herrera Jiménez, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Entre las novedades cabe destacar las carrozas de la Banda de Canal Sur o la carroza de la federación Andaluza de Fútbol, entre otras tantas.
A continuación la Cabalgata de Reyes a su paso por la Diputación de Sevilla:
