El certamen de bandas de la Corza, al detalle

Publicado por

El pasado sábado 15 de noviembre, la Asociación Cultural Cofrade del Perdón celebró su Certamen de Bandas en el barrio de la Corza. Entre otras formaciones participaron la Banda CCTT Nazareno de Sevilla, la Banda CCTT Madre de Dios de los Desamparados que acompaña al Señor del Perdón cada Cuaresma, la Banda del Carmen de Su Eminencia que llevó un carro de alimentos, o la Banda Juvenil de San Juan Evangelista con marchas de corte clásico.

Banda CCTT Nazareno de Sevilla

Banda CCTT Juvenil de San Juan Evangelista

Banda CCTT Carmen de su Eminencia

Banda CCTT Madre de Dios de los Desamparados

En la jornada de ayer sábado 15 de noviembre tuvo lugar el Certamen de Bandas en el barrio de la Corza. En él una de las bandas participantes fue la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Juncal, en la cual interpretaron marchas de corte clásico, y de cosecha propia, bajo la batuta de su director musical Alejandro Blanco, que hizo las delicias de los presentes, en el homenaje al vecino del barrio Rafael Sánchez Sánchez.

En la jornada de ayer sábado 15 de noviembre la Asociación Cultural Cofrade del Perdón de la Corza celebró su Certamen y en la cual contaron con la Agrupación Musical Virgen de los Reyes. Un total de cinco marchas procesionales fueron las interpretadas por esta formación musical, destacando entre otras «A la Gloria» o «Serva la Bari».

A continuación la actuación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s