En vídeo, las procesiones del Carmen del Santo Ángel, Prado y Bondad de San Leandro

Publicado por

En la jornada de ayer sábado 8 de noviembre tres cofradías recorrieron las calles de la capital hispalense. Ante el riesgo de lluvia, tanto el Carmen del Santo del Ángel, la Virgen del Prado y el Cristo de la Bondad de San Leandro entraron en su respectivas sedes antes de lo previsto.

A las 17:30 horas, la Virgen del Carmen del Santo Ángel salía desde el Convento de las Teresas para volver de nuevo a su sede, a la Parroquia del Santo Ángel, tras la celebración de sus cultos con motivo del Año Jubilar Teresiano. La Virgen del Carmen del Santo Ángel estuvo acompañada musicalmente por la Banda de Música Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, donde interpretó marchas de un corte más sobrio y elegante, como Ionne.

A las 19:00 horas, salía desde el Salvador la Virgen del Prado, bajo la música de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Unas leves gotas a la altura de la Plaza del Pan durante su discurrir procesional, obligó a la Corporación a recogerse de forma muy prematura, pasadas las 20:00 horas.

Tras su visita al Hospital Macarena, y ante el riesgo de lluvia, el Cristo de la Bondad de San Leandro tuvo que recogerse antes del tiempo, sobre las 21:30 horas, donde finalmente el agua hizo acto de presencia justo en los últimos metros cuando se interpretaba la marcha «La Salve». Musicalmente estuvo acompañado por la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas, donde destaca la adaptación de la marcha «La Pasión» de Tres Caídas a Agrupación Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s