Pedro Manzano restaurará a la Asunción de Cantillana

Publicado por

El pasado día 1 de noviembre a la finalización del Besamanos en honor a Nuestra Señora de la Asunción el Hermano Mayor informó a todos los presentes del proyecto integral de restauración que se va a acometer en los próximos meses.

El próximo día 14 de Diciembre se celebrará Santa Misa antes de la restauración de Ntra Sra de la Asunción Gloriosa, esta se llevará a cabo en aproximadamente 45 días y tal como se aprobó en un pasado cabildo general la llevará a cabo el profesor Pedro Manzano.

Paralelamente a esta restauración y dentro del proyecto integral se limpiará el Altar Mayor y se saneará todo el prebisterio de la Parroquia Asuncionista, para ello, se cubrirá el mismo con un andamiaje cubierto por una lona que replicará el Altar Mayor, delante de la misma se montará un altar efímero presidido por el Simpecado Fundacional.

Para que los fieles y devotos puedan contribuir con este proyecto integral se podrá aportar la donación en la casa de Hermandad y en la cuenta bancaria que se abrirá a tal efecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s