La Hermandad de La Exaltación ha renovado en la tarde-noche de ayer martes 16 de septiembre a la Banda Municipal de Arahal para los próximos cuatro años, por lo que esta formación musical seguirá acompañando a la Virgen de la Lágrimas hasta 2018.
Esta Banda de Música acompaña a diversos pasos de palio de la geografía andaluza destacando las poblaciones de Huelva, Archidona, Espartinas, La Puebla de Cazalla, además de su pueblo de Arahal que acompaña a la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Santo Entierro. Desde el año 2010 acompaña a la Dolorosa de la Exaltación cada Jueves Santo por las calles de Sevilla.
Francis Segura exaltará el 50º Aniversario de la fusión de La Exaltación con la Sacramental de Santa Catalina
Por otra parte, durante el mes de Septiembre del presente año, por la celebración del 50 Aniversario de la fusión de la Hermandad Sacramental de Santa Catalina y la Hermandad de la Exaltación.
El próximo día 23 de Septiembre del 2014 (martes) tras la misa de las 20:00 horas tendrá lugar, en la Parroquia de San Román, una Exaltación Eucarística, coincidiendo con la fecha de la fusión de la hermandad con la Sacramental de Santa Catalina.
El exaltador del acto será Francisco Javier Segura Márquez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2013; mientras que el presentador será Antonio Santiago, capataz en diversas cofradías de Sevilla.