Luz de Domingo de Ramos en septiembre: desde el Porvenir al Parque de María Luisa

Publicado por

Llegó la hora fijada que tanto esperaba el barrio del Porvenir. Llegaba la hora en la que su Virgen, la Virgen de la Paz cruzaba el dintel de la puerta de la Parroquia de San Sebastián para ser recibida por todos sus hermanos y devotos, como si de un Domingo de Ramos se tratase.

Antes de salir, dentro de la Parroquia de San Sebastián, los Hermanos Costaleros junto a la Junta de Gobierno, en un pequeño y sencillo acto, entregaron y obsequiaron con un rosario a la imagen de Nuestra Señora de la Paz, como recuerdo de este día de júbilo en el Barrio del Porvenir.

Poco antes de las 16:00 horas, salía la Virgen de la Paz donde ya el primer regalo lo recibió de la mano de Alex Ortiz en los propios jardines de la Parroquia. Posteriormente salía con su marcha «Virgen de la Paz», interpretado por la Banda de Música Santa Ana, donde ya se desbordaron las emociones de todos los devotos de la Reina del Porvenir.

Llegados al Parque de María Luisa se pudieron vivir estampas inéditas y costumbritas. La luz del Domingo de Ramos bajo la arboleda o pasando por el monte gurugú dejaron instantáneas que será recordadas por todos los sevillanos, que ya aguardaban su llegada a la Plaza de América.

Vídeos: Ángel García, Carlos Iglesia y Salvador Quevedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s