La Virgen de la Paz preside su paso de palio para el 13 de Septiembre

Publicado por

La Imagen de María Santísima de la Paz ya se encuentra en su paso de palio con motivo de su salida extraordinaria y su Misa Estacional en la Plaza de América el próximo 13 de septiembre, en conmemoración de su 75º Aniversario Fundacional.

Estas labores de priostía se han llevado a cabo la pasada madrugada, tras el cierre al público de la Parroquia de San Sebastián esta misma noche. A partir de hoy viernes 5 de septiembre, la Dolorosa de Illanes podrá ser contemplada por sus devotos y fieles en su palio de malla, como cada Domingo de Ramos.

La Señora luce la saya realizada por Manuel Solano, que estreno la pasada Semana Santa siguiendo un estilo «gótico florido», donde destacan las cabezas de angelitos realizadas en marfil todo ello realizado sobre tisú de plata; junto con el manto de salida en tisú de blanco, así como un pañuelo de encajes bordado en su mano derecha, y la característica rama de olivo en su mano iziquerda, símbolo de la Paz; y su corona de salida. Cabe destacar el detalle de la aparición del logo del 75 Aniversario en las velas de la candelería. Todo esta listo a excepción de las maniguetas y las velas rizadas, que aún faltan por fundir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s