La Hermandad de las Aguas ha designado a los nuevos cargos de confianza de cara al mandato de estos próximos años por parte de la nueva junta de gobierno presidida por José Francisco Méndez.
Una de las novedades más destacadas es el cambio de vestidor. Tras dieciocho años al frente, no continuará José Antonio Moreno Bernal para vestir a los titulares de la corporación. Se trata de una decisión personal del propio vestidor en la cual la hermandad agradece su labor a lo largo de todos estos años.
En este sentido, se ha designado para estas labores a Antonio Sanabria Vázquez. Se trata de uno de los vestidores con mayor proyección en el panorama cofrade, donde realiza estas labores a la Virgen de la Sangre de Gerena, además de otras localidades como Alcalá del Río, Estepa, Cantillana o Aznalcóllar.
Ratificación de otros puestos
Por otra parte, ha ratificado a sus capataces y bandas. Al martillo continuarán Gonzalo Carrión Fernández tras el misterio y Gonzalo Carrión García tras el palio.
En el caso de las bandas seguirá la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil de la Centuria Romana Macarena abriendo el cortejo, la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Cádiz tras el Cristo de las Aguas y la Banda de Música de Mairena del Alcor tras la Virgen de Guadalupe.
