Al igual que ha ocurrido en años anteriores, el Martes Santo contará con un nuevo orden de paso de cara a la próxima Semana Santa. Así lo ha confirmado el Consejo de Hermandades, tras el acuerdo entre el delegado de la jornada y las propias corporaciones del día alcanzado el pasado lunes 24 de noviembre.
En este sentido, el nuevo orden alcanzado para la próxima Semana Santa será el siguiente: El Cerro, San Esteban, la Candelaria, San Benito, los Javieres, el Dulce Nombre, los Estudiantes y Santa Cruz.
El nuevo orden de paso para el Martes Santo de 2026
Además de este cambio de conformación, varias hermandades contará con cambios en su recorrido. Una de las más destacadas es el Cerro que regresará por Francos, Puerta de la Carne, puente de San Bernardo, San Bernardo y Campamento, para llegar a la avenida Ramón y Cajal.
En el caso de los Javieres, que harán su salida desde su nueva sede canónica, la iglesia del Sagrado Corazón volverá por el Postigo. Además el Dulce Nombre pasará por Francos a la vuelta y evitará la calle Jesús del Gran Poder.
Todo ello, antes del próximo 31 de mayo se evaluarán las posibles nuevas opciones tras el cambio de sede de los Javieres.
