La Hermandad de Pino Montano celebrará el próximo miércoles 17 de diciembre cabildo de elecciones.
En este sentido, una de las candidaturas, encabezadas por Juan Manuel Osuna ha emitido un comunicado sobre los últimos hechos acontecidos en estos últimos días.
«He sido víctima de una profunda deslealtad y desconfianza»
En la misiva, Osuna argumenta que ha sido «víctima de una profunda deslealtad y desconfianza» por parte de algunas personas que componían la candidatura hasta ahora: «Esto ha provocado que ponga en cuestión valores como la fidelidad y la integridad de las personas«.
Explica que el pasado 23 de octubre registró la candidatura en secretaría con la documentación necesaria. Seis días después, un hermano de la candidatura toma la decisión unilateralmente de no continuar en ella y al día siguiente lo hace un segundo hermano. El día 30 se procede a retirar temporalmente la candidatura en secretaría.
Durante esa retirada, se informa a la candidatura que ya estos hermanos, junto a un tercero habían retirado su documentación por cuenta propia. Esa misma noche, un cuarto hermano anuncia su desvinculación y días después otros dos, siendo finalmente seis los miembros que no continúan en la candidatura.
A pesar de todas estas adversidades, la candidatura confirma su firme propósito de continuar y concurrir en estas elecciones. En los próximos días, se dará a conocer la lista definitiva de los miembros que la compondrán.
Unas elecciones con tres candidaturas
Por lo tanto, estas elecciones contarán finalmente con tres candidaturas: la de Manuel Bustillo, la de Juanma Osuna y una tercera por Juan Antonio Paraíso.
El comunicado

