En esta festividad de Todos los Santos tendrá lugar el rosario de la Virgen del Rosario de Monte-Sión y las procesiones de la Virgen del Rosario de las Siete Palabras y Santa Catalina. Además habrá varios besamanos, y la procesión triunfal de la Virgen de la Esperanza de Triana a su sede.
Sábado 1 de noviembre
Monte-Sión
La Virgen del Rosario de Monte-Sión hará su rosario de la aurora, aunque en este año no realizará ninguna eucaristía en ninguno de los templos.
Será a las 07.30 horas e irá por Feria, Madre María de la Purísima, Amparo, plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Regina, Feria y entrada.
Amparo
La Virgen del Amparo se dispone en besamanos, en horario de 10.00 a 17.00 horas. Se reanudará una vez que pase por la zona la Virgen de la Esperanza de Triana.
Carmen del Santo Ángel
Comienza el besamanos de Ánimas de la Virgen del Carmen del Santo Ángel, en horario de 10.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.
Rosario de los Humeros
El Cristo de la Paz, de la Hermandad del Rosario de los Humeros estará en veneración de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas.
Rocío Castrense
De 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas será la veneración del simpecado del Rocío Castrense en el Pozo Santo.
Esperanza de Triana
El sábado 1 de noviembre será la función de la Virgen de la Esperanza de Triana por el 75.º aniversario del Dogma de la Asunción, a las 11.00 horas y presidido por el arzobispo José Saiz Meneses. A las 16.00 horas será la procesión triunfal, con visita a la parroquia de Santa Ana.
Su salida será por la puerta de San Miguel, recorriendo la avenida de la Constitución, Plaza Nueva (andén del Ayuntamiento, donde la Santísima Virgen será recibida por la corporación municipal), Tetuán, Rioja, visita al Convento del Santo Ángel, plaza de la Magdalena, San Pablo, visita a la Real Parroquia de Santa María Magdalena, Puerta de Triana, Reyes Católicos, puente de Isabel II, visita a la Hermandad del Carmen en su capilla, plaza del Altozano, San Jorge, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, visita a la Hermandad de la Estrella en su capilla, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza y entrada en la Capilla de los Marineros a la 01.00 horas.
Abrirá el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana y tras el paso la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.
Siete Palabras
A las 18.30 horas será la salida procesional de la Virgen del Rosario de la Hermandad de las Siete Palabras.
Efectuará su salida desde San Vicente y continuará por Cardenal Cisneros, Miguel del Cid, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, San Vicente, Baños, Redes, Alfqueque, Cardenal Cisneros y entrada a las 21.30 horas.
Abre el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Esencia y tras el paso le acompaña la Banda de Música del Maestro Tejera.
Carmen y Rosario de Santa Catalina
A la misma hora, a las 18.30 horas, también hará lo propio la Virgen del Rosario de Santa Catalina.
Lo hará por Santa Catalina, plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Santiago, Cardenal Cervantes, plaza de San Leandro, Alhóndiga, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de los Terceros, Sol, plaza de San Román, Matahacas, Puerta Osario, Jaúregui, plaza Jerónimo de Córdoba, plaza Ponce de León, Santa Catalina y entrada a las 22.30 horas.
Pondrá sus sones la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.
Domingo 2 de noviembre
Amparo
La Virgen del Amparo se dispone en besamanos, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
Reina de Todos los Santos
Comienza el besamanos en honor a la Reina de Todos los Santos. Se efectuará de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Carmen del Santo Ángel
Último día de el besamanos de Ánimas de la Virgen del Carmen del Santo Ángel, en horario de 10.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.
Rosario de los Humeros
El Cristo de la Paz, de la Hermandad del Rosario de los Humeros estará en veneración de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas.
Lunes 3 de noviembre
Reina de Todos los Santos
Segundo y último día del besamanos en honor a la Reina de Todos los Santos. Se efectuará de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.
