La Hermandad de Pasión ha iniciado el proceso de restauración integral del paso procesional de su titular nazareno, una de las grandes joyas de la Semana Santa y obra cumbre de Cayetano González, donde se conmemora el 50.º aniversario de su fallecimiento.
El equipo que intervendrá está compuesto por Enrique Gonzálvez en las tareas de estructura y carpintería, Jesús Domínguez en la orfebrería con la colaboración del taller de los Hermanos Delgado, y Enrique Castellanos en los dorados.
La restauración del paso del Señor de Pasión
Esta intervención se acometerá en tres fases y culminará en la Cuaresma del año 2028. Se ejecutará una nueva parihuela, estructura y monte, la restauración de la orfebrería y dorados de la canastilla, finalizando con la de los respiraderos.
