El próximo Sábado de Pasión, la Hermandad de los Dolores de Torreblanca hará su estación de penitencia hasta la vecina parroquia del Inmaculado Corazón de María.
En este sentido, la corporación ha anunciado que su formación de la cruz de guía, la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil de la Centuria Romana Macarena acompañará en un tramo del recorrido al paso del misterio del Señor Cautivo ante Pilato. En concreto será poco antes de la entrada, en la calle Cedro, una vez que la cruz de guía llegue a su templo.
El recorrido de los Dolores de Torreblanca
Su salida seráa las 16.45 horas para seguir por Párroco Antonio Olmo, Albérchigo, plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Párroco Antonio Olmo, Pino, Encina, Pino, Torregorda, Torresquevedo, Torrellana, Torre del Campo, Torre Bermeja, Torresnaharro, plaza del Corazón de María, Torres Albas, Torrenueva, Torrevieja, Torredonjimeno, Torrelaguna, Torrecuadrada, Torre del Río, Torregrosa, Torrescarcela, Torremayor, Torregorda, Torremocha, Torre del Campo, plaza Salvador Valverde, José Muñoz San Román, Drago, plaza Ciclamor, Cedro, plaza de las Acacias, Párroco Antonio Olmo y entrada a las 02.00 horas.
