El pasado sábado 15 de marzo, la Asociación Filarmónica de las Nieves de Olivares realizó un concierto de marchas procesionales en la iglesia de San Antonio de Padua, sede de la Hermandad del Buen Fin.
En este sentido, se estrenó una nueva composición. Se trata de ‘La Virgen de la Palma’, la dolorosa de la corporación del Miércoles Santo. Fue realizada por Daniel Albarrán, con motivo del 20.º aniversario de su coronación canónica.
Su autor: Daniel Albarrán
Nacido en 1992, Daniel Albarrán es compositor y pianista. A pesar de su juventud ha realizado varias composiciones dedicadas a titulares de diferentes hermandades, destacando ‘Guadalupe’, ‘La Paz’, ‘Yo soy la Esperanza’, ‘Montserrat’ y ‘La emperatriz hispana’, y más recientemente ‘La Esperanza’, ‘La Virgen del Dulce Nombre’, ‘El Socorro de María’, ‘La de los ojos azules’, ‘Luz del Porvenir’ ‘Del cielo bajó a Sevilla’, y más recientemente, ‘Caridad’, ‘Soberana Encarnación’, ‘Rosa blanca’ y ‘El Mayor Dolor’, entre otras.
Vídeo
Vídeo: Las Nieves de Olivares.
