La Hermandad de Pino Montano ha comunicado el cese del capataz Rafael Díaz Talaverón como capataz del paso de la Virgen del Amor.
Fuentes cercanas a la hermandad han confirmado a este medio que las malas relaciones con la cuadrilla de costaleros del palio y la expulsión de la mayor parte de ellos ha sido el detonante para que la junta de gobierno haya tomado esta decisión. Incluso uno de los ensayos previstos para el pasado 13 de febrero tuvo que ser suspendido.
Le sustituirá en estas funciones Fernando Martín Alés, miembro del equipo de capataces de Francisco Javier Pagés, capataz del paso de misterio.
El capataz Rafael Díaz Talaverón
Hijo del ilustre capataz Rafael Díaz Palacios, Díaz Talaverón, lleva el martillo en la Virgen de la Caridad del Baratillo, capataz general en los Javieres, del misterio de la Sagrada Cena y el palio de la Virgen del Rosario de San Pablo.
En Pino Montano ha comandado el paso de la Virgen del Amor la pasada Semana Santa, y en la Misión Evabgelizadora y posterior salida extraordinaria del pasado mes de octubre.
