Cada vez son más las hermandades que han confirmado su participación por el II Congreso Internacional de Hermandades con la celebración e un besamanos extraordinario.
En este sentido, se han sumado hasta tres imágenes de carácter letífico. Una de ellas es la Virgen del Rosario de San Julián, que lo hará el 5 y 6 de diciembre. También lo hará la Virgen de la Encarnación de la Cena, coincidiendo con el de la Virgen del Subterráneo los días 7 y 8. Para finalizar, María Auxiliadora de Triana estará en besapié los días 5 y 6 del mismo mes.
Las hermandades que han confirmado su participación en un besamanos extraordinario
En este sentido, ya son varias que han comunicado su decisión de hacer un besamanos extraordinario en estas jornadas. La primera de ellas es la Virgen de las Nieves, siguiéndole la Virgen de los Dolores y Misericordia de Jesús Despojado.
La siguiente fue la Virgen de Montserrat. Se suma también la Virgen del Voto y el Cristo del Desamparo y Abandono y la Virgen de los Dolores, además de la Virgen de la Paz, la Virgen de los Dolores de los Servitas, la Virgen del Rosario de Monte-Sión, la Virgen del Sol y los titulares de San José Obrero, la Exaltación, la Resurrección, Pasión y Muerte y el Baratillo. Cabe recordar que ya una veintena de hermandades realizan este culto interno durante la festividad de la Inmaculada.
