Arahal, Virgen de los Reyes, las Nieves y la Puebla serán las nuevas bandas para San Pablo

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Hermandad de San Pablo ha dado a conocer cuáles serán sus nuevas formaciones musicales de cara al próximo Lunes Santo. En este sentido, la corporación musical apuesta por el estilo de agrupación musical, iniciando así una nueva etapa musical.

A la ida irá tras el paso de misterio la Agrupación Musical Santa María de Arahal, y tras el paso de palio la Asociación Musical Filarmónica de las Nieves de Olivares. Además, abrirá el cortejo la Agrupación Musical Juvenil de Santa María Magdalena de Arahal.

Al regreso de la catedral estará tras el paso del Señor Cautivo y Rescatado la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y tras el paso de la Virgen del Rosario la Banda de Música de la Puebla del Río. Además antecederá a la cruz de guía la Agrupación Musical Juvenil Virgen de los Reyes.

En este sentido, sustituyen a la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Resurrección, la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana, a la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de Córdoba, a la Banda de Música de las Cigarreras y a la Banda de Música Virgen del Castillo, donde la propia hermandad agradecen sus servicios a lo largo de todos estos años.

Las nuevas formaciones para San Pablo

La Agrupación Musical Santa María de Arahal acompaña al Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta en la Semana Santa hispalense, siendo éste su segundo contrato tras varias décadas.

Por otra parte, la Asociación Filarmónica de las Nieves de Olivares acompaña a las dolorosas de los Dolores de Torreblanca, el Cerro, el Buen Fin, los Negritos y los Gitanos. Recientemente también fue contratada para el paso de palio de la Virgen de la Caridad del barrio de San Lucas.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes interpreta sus marchas en la capital hispalense tras el Señor del Divino Perdón de Alcosa, el misterio de Jesús Despojado, el del Señor de la Salud y Buen Viaje de San Esteban y del Señor de la Sagrada Resurrección.

En la Semana Santa hispalense, la Banda de Música Municipal de la Puebla del Río hace lo propio tras la Virgen de la Encarnación de San Benito desde el 2001 y tras el Cristo de la Expiración del Cachorro, cuyo estreno se produjo el pasado Santo Entierro Grande.En este año 2024 se estrenaron tras la Virgen del Amor de Pino Montano y el Cristo de los Desamparados del Santo Ángel.

Deja un comentario