Juan María Gallardo será el capataz de Madre de Dios del Rosario en este 2024

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

El próximo sábado 12 de octubre realizará su salida la imagen de Madre de Dios del Rosario, patrona de capataces y costaleros, por las calles del barrio de Triana.

Por este motivo la corporación letífica ha designado a Juan María Gallardo para comandar el paso procesional.

Cabe recordar que esta hermandad nombra cada año un capataz distinto para su procesión. Además tienen que ser hermano de la corporación y haber sido capataz en Sevilla, al menos durante cinco años de manera consecutiva.

Juan María Gallardo como capataz

Juan María Gallardo cuenta con una trayectoria de 37 años como costalero activo y de veinte años como capataz en la Semana Santa de Sevilla. Actualmente es capataz del Señor de la Salud de la Hermandad de la Candelaria.

Fotografía: Hermandad de Madre de Dios del Rosario.

Deja un comentario