La Hermandad de la Resurrección ha anunciado los nombramientos de los diferentes cargos de confianza tras su aprobación en cabildo de oficiales el pasado martes 2 de julio. Se trata de una de las primeras medidas de Eugenio Gómez Pina como nuevo hermano mayor
Entre ellas destaca que la Agrupación Musical Juvenil de Virgen de los Reyes sea la encargada de abrir el cortejo de la cofradía. Sustituye en estas funciones a la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada de los Gitanos, que lo venía haciendo durante los últimos años.
De igual modo, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras continuará acompañando a los pasos del Señor de la sagrada Resurrección y a la Virgen de la Aurora, respectivamente.
Manuel Antonio Santiago Cabello como capataz de la cofradía.
Sobre los capataces de la cofradía, Antonio Santiago Muñoz continuará al frente del martillo, al igual que su hijo, Manuel Antonio Santiago Cabello. Aunque desde años viene formando parte del equipo de capataces, la corporación lasaliana ha querido reconocer esta distinción.
A su vez, José Manuel Lozano continuará como vestidor de la Virgen de la Aurora.
Otros cargos
Por otra parte, se han nombrado como auxiliares de la junta de gobierno a David Alfonso González. Esperanza Macarena Santiago Cabello, Alejandro Parente Crespo, Carolina María Pulido Pérez, Víctor Castaño Mora y Miguel Ángel Martínez García.
La archivera será Rosario Pavón Villa, la responsable de comunicación la periodista María Mena Ávalos y la responsable de protocolo y relaciones públicas a María Inmaculada Ruiz López.
Para finalizar, las camareras y el camarero serán Bárbara Toledo González, Marta Toledo González, Marta Ruda Ortiz, Rosa del Rocío Oriol Velázquez, Carles Salafranca Porcar y Dolores Martín Martín.
