La Virgen del Carmen de Su Eminencia volverá a hacer su salida procesional después de seis años sin poder hacerlo.
Así lo ha anunciado este grupo de fieles de este barrio de la ciudad hace unos días a través de las redes sociales. Se efectuará el próximo mes de julio, a fecha aún por concretar. Se espera que en las próximas semanas se concrete su calendario de cultos.
El Carmen de Su Eminencia, cinco años sin poder hacer su salida procesional
Su última salida procesional tuvo lugar en el año 2018. Ya en 2019, emitió este grupo de devotos un comunicado expresaron que «esta parada debe ser para tomar impulso y crear una base consolidada que nos ayude en un futuro a poder llegar a algo más»: «Debemos ser críticos y con nosotros mismos los primeros. Todo el grupo piensa que esta fiesta es necesaria en nuestra Parroquia, ya que esta abre sus puertas aún más durante estas fechas».
Por otra piensan que «para poder seguir creciendo, esta salida procesional debe estar más arraigada en el barrio y para ello nuestra propia parroquia debe estar volcada con su fiesta».
En estos años, este grupo cuenta con nuevos fieles y devotos, donde han estado involucrados en las actividades parroquiales y en la celebración de sus cultos de carácter interno.
