La Reina de Todos los Santos en las dependencias parroquiales de Omnium Sanctorum

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

Al igual que los titulares del Carmen y de los Javieres, la Reina de Todos los Santos ha sido trasladada de la parroquia de Omnium Sanctorum con motivo de las obras que se llevarán a cabo.

Por todo ello, la imagen fue llevada de manera privada a las dependencias parroquiales, que se encuentran en la calle Arrayán número 8. Allí se celebra actualmente los cultos y la misas parroquiales, en un salón habilitado para ello.

De igual modo, el Santísimo Sacramento también fue traído allí en un traslado bajo palio el pasado domingo 12 de mayo.

Las obras que iban a llevarse a cabo en 2020

Estas obras iban a llevarse a cabo en el año 2020, pero se paralizó a causa de la pandemia. Tal y como se estipuló en aquel momento, el coste de estos trabajos ascenderían a 150.000 euros, donde 125.000 serán sufragados por la archidiócesis y el resto por la comunidad parroquial.

Estos trabajos estarían dirigidos por la arquitecta Mercedes Durban.  En ella se realizará una obra de rehabilitación en la instalación eléctrica y en la pintura del interior y exterior de la iglesia.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Deja un comentario