La Virgen de la Candelaria Madre de Dios ya se dispone en la catedral

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

Días grandes lo que se están viviendo para la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios.

Su titular letífica junto con su paso procesional ya se encuentran a los pies del altar del jubileo de la catedral para presidir el pregón de las glorias que pronunciará Milagros Ciudad el próximo viernes 26 de abril. Han sido llevadas hasta el seo hispalense de manera privada.

Al día siguiente, la imagen realizará su salida procesional. Posteriormente, volverá a su barrio de manera privada, donde habrá una procesión de acción de gracias por su feligresía al sábado 4 de mayo.

Los traslados de la Virgen de la Candelaria Madre de Dios

El sábado día 27, la imagen procesionará por las calles del Casco Antiguo, finalizando en la basílica del Gran Poder, reencontrándose con el ‘Señor de Sevilla’, tres años después.

Su salida será a las 19.30 horas desde la puerta de Palos de la catedral para continuar por plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Hernando Colón, plaza de San Francisco, arquillo del ayuntamiento, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, plaza de la Campana, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Jesús de la Vera Cruz, Cardenal Spínola, plaza de San Lorenzo y entrada a la basílica del Gran Poder a las 23.30 horas.

Procesión de acción de gracias por su barrio

El sábado 4 de mayo, a las 20.00 horas, transitará por Candeleta, plaza de la Candelaria, Candelilla, Celestino López Martínez, Navío Argos, Galaxia, parroquia de la Blanca Paloma , Galaxia, Candelón, convento de la compañía de Jesús, María y José, Candelería, Candelario, Vurgen de la Candelaria, Candelera, Candeleta y entrada a las 23.45 horas.

Le acompañará la Banda de Música de la Cruz Roja ambas salidas procesionales.

Fotografía: Hermandad de la Candelaria Madre de Dios.

Deja un comentario