Hasta dos candidaturas concurrirán en las próximas elecciones del Valle

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Hermandad del Valle celebrará el próximo martes 25 de junio cabildo de elecciones. En estos comicios se presentarán finalmente dos candidaturas, encabezadas por Fernando García Parody y la de Francisco O’Kean Alonso, que vendrían a sustituir al actual hermano mayor, Gonzalo Pérez de Ayala.

Se espera que en las próximas semanas, ambos candidatos den a conocer su programa al igual que los miembros que la conforman.

Fernando García Parody y Francisco O’Kean

Fernando García Parody es el actual teniente de hermano mayor de la corporación. Muy vinculado desde su juventud con la hermandad, ha ocupado también diferentes cargos en diferentes juntas de gobierno.

Francisco O’Kean Alonso cuenta con 57 años de pertenencia a la Hermandad del Valle, donde ha estado en diferentes puestos a lo largo de varias juntas de gobierno, llegando a ser teniente de hermano mayor con Lucas Maireles. También llegó a ser delegado del Sábado Santo entre 1988 y 1992 estando de presidente del Consejo de Hermandades Luis Rodríguez Caso, donde además organizó el Santo Entierro Grande de 1992.

Deja un comentario