La parroquia de Omnium Sanctorum cerrará por obras durante unos meses. Se efectuará el próximo domingo 12 de mayo tras a eucaristía del mediodía.
En ella se realizará una obra de rehabilitación en la instalación eléctrica y en la pintura del interior y exterior de la iglesia. Se llevará a cabo entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, mientras que su actividad se trasladará al salón de las dependencias parroquiales en la calle Arrayán.
Por todo ello, los titulares de la Hermandad del Carmen irá a la iglesia de los Terceros, mientras que la Virgen de Gracia y Amparo de la Hermandad de los Javieres estará en la iglesia de Santa Marina. Cabe recordar que el Cristo de las Almas está siendo restaurado por Laura Pérez.
Por su parte, la Reina de Todos los Santos permanecerá en dependencias parroquiales.
Los titulares del Carmen a los Terceros
Los titulares de la Hermandad del Carmen, tanto el Señor de la Paz, la Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos y la imagen de las Maravillas de María serán trasladados a la capilla sacramental de la iglesia de los Terceros.
Las tres imágenes serán trasladadas en andas el próximo domingo 5 de mayo. El cortejo se pondrá en la calle a partir de las 13.00 horas, para continuar por Feria, San Juan de la Palma, Dueñas, Bustos Tavera, plaza de los Terceros, Sol y entrada a las 14.30 horas.
La Virgen de Gracia y Amparo en Santa Marina
En el caso de la Virgen de Gracia y Amparo de los Javieres, acompañada de San Juan Evangelista, permanecerá en la capilla de la iglesia de Santa Marina donde se sitúa la Virgen del Amor de la Hermandad de la Resurrección.
Será llevada en andas, junto con el santo apóstol, el próximo viernes 10 de mayo, a partir de las 21.30 horas, tras la misa parroquial. Transitará por Feria, Relator, San Luis y entrada a Santa Marina.
De igual modo, las imágenes de la Inmaculada y de San Francisco Javier serán llevadas de manera privada a la casa hermandad de la corporación del Martes Santo.
