La Hermandad del Sol celebra el próximo miércoles 12 de junio cabildo de elecciones.
En estos comicios se presenta como una candidatura la encabezada por el actual consiliario segundo José Manuel Gómez Barranco. Sustituirá en estas funciones a Juan Carlos León, que lo venía haciendo desde 2021.
Se espera en las próximas semanas, ‘Chema’ Gómez pueda dar a conocer tanto su programa como los miembros que conformarán su candidatura, y por ende, la futura junta de gobierno de la corporación del Plantinar.
Cabildo extraordinario el próximo 30 de abril
Por otra parte, la corporación del Sol celebrará cabildo extraordinario de hermanos el próximo martes 30 de abril.
En este sentido emitieron un comunicado anunciando que se pospondría los puntos relacionados con la modificación de reglas y creación del régimen interno. A pesar de ello, sí se abordará el proyecto y reforma del paso del Cristo Varón de Dolores.
Fotografía: Hermandad del Sol.
