La Hermandad de Pino Montano ha decidido ratificar a sus formaciones musicales de cara al próximo Viernes de Dolores.
Por lo tanto, la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil de la Centuria Romana Macarena antecederá su cortejo, la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito irá tras el Señor de Nazaret y la Banda de Música Municipal de la Puebla del Río tras la Virgen del Amor.
De igual modo, también continuan como capataces Francisco Javier Pagés en el paso de misterio y Rafael Díaz Talaverón en el paso de palio.
Además la formación cigarrera estará en la salida extraordinaria de la Virgen del Amor el próximo 19 de octubre, al igual que Díaz Talaverón, además de las propias misiones en los meses de septiembre y octubre.
Encarnación de San Benito y Carmen de Salteras tras los pasos de Pino Montano
Por parte de la juvenil de la Centuria, interpreta sus sones antecediendo a la cruz de guía, además de Pino Montano, a la Estrella, las Aguas y a su propia hermandad, la Macarena.
En el caso de la agrupación musical, en la Semana Santa hispalense interpreta sus sones, además del Señor de Nazaret de Pino Montano, tras el Señor de la Victoria de la Paz y de su propia cofradía tras el Señor de la Sagrada Presentación al Pueblo de San Benito.
En la Banda de Música de la Puebla del Río toca tras la Virgen de la Encarnación de San Benito y al Cristo de la Expiración del Cachorro, además de la dolorosa de la corporación del Viernes de Dolores.
