Así suena la nueva marcha de Encarnación, ‘Yo soy… Jesús de Nazaret’

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

El pasado sábado 24 de febrero, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito ofreció su anual concierto de marchas procesionales en la parroquia de San Isidro Labrador, sede de la Hermandad de Pino Montano.

En este sentido, se estrenó una nueva composición dedicada al Señor de Nazaret. Se trata de ‘Yo soy… Jesús de Nazaret’, una obra de Ignacio José García Pérez.

El compositor Ignacio José García Pérez

Ignacio José García Pérez, que cuenta con marchas distribuidas por toda la geografía andaluza, como ‘La Esperanza’, ‘Hacia ti, mi Estrella’ o ‘Padre mío y Redentor’.

También en este año 2023 compuso ‘Mi Señor de la Oración’, dedicada al titular de la Hermandad de Monte-Sión e interpretado por la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, con motivo del Santo Entierro Grande, al igual que ‘Pleitesía Gitano’, de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud de los Gitanos.

Vídeo

Vídeo: Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito.

Deja un comentario