La Hermandad de San Roque ha designado al periodista Juan José Borrero para realizar el pregón de la Esperanza de este año 2023.
Cabe recordar que cada año y de manera rotatoria, las distintas corporaciones bajo la advocación de la Esperanza, como son la Macarena, la Esperanza de Triana, la Trinidad, San Roque y la Lanzada, organizan este evento cada mes de diciembre.
El periodista Juan José Borrero
Juan José Borrero, nacido en 1966, es actualmente director adjunto del periódico ABC de Sevilla. Es actualmente hermano de San Roque y también de la Redención, además de la Matriz de Almonte y filial del Rocío de Pilas.
Ha pronunciado el pregón de la corporación rociera de Pilas, y además el pasado mes de mayo fue el mantenedor de los juego florales de Vera Cruz. En las próximas semanas, la corpporación del Domingo de Ramos dará a conocer la fecha exacta de este pregón.
