Dimite el capataz de la Humildad de Sevilla Este, Rafael Pérez Campillo

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Agrupación Musical de la Humildad de Sevilla Este ha comunicado que su capataz, Rafael Pérez Campillo ha presentado la dimisión de sus funciones al frente del martillo, donde alega «motivos personales».

Incluso llegó a convocarse la igualá del paso del Señor de la Humildad para el 29 de octubre, pero días antes fue suspendida, aunque se produjera por imposibilidad de agenda, además de haber sido renovado a principios del pasado mes.

De igual modo, continúa al frente del martillo José Enrique Carrasco Roldán.

Renovación de la Agrupación Musical de la Encarnación de San Benito

Por otra parte, recientemente ha renovado a la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito para que continúe interpretando sus sones tras el paso del nazareno, tal y como hiciera en su primera salida en el pasado Sábado de Pasión.

Cabe recordar que esta formación hace lo propio en la capital hispalense tras los pasos de misterio del Señor de Nazaret de Pino Montano y del Señor de la Victoria de la Paz, además de la suya propia con el Señor de la Sagrada Presentación al Pueblo.

Deja un comentario