La Virgen del Rosario de la Hermandad de la Milagrosa realizará una salida extraordinaria este sábado 28 de octubre para recibir la Granada de Oro de la orden hospitalaria San Juan de Dios, tras haber sido aprobado por parte de la autoridad eclesiástica.
Por ello, desde INRI Información se traerán todos estos momentos a través de su página web y las redes sociales. Un equipo de catorce personas ofrecerán al momento todo lo que se pueda ver en este traslado, con vídeos y fotografías en todo el recorrido, y que se podrña ver a través de la red social Twitter como de este timeline.
El recorrido de la Virgen del Rosario de la Milagrosa
En los últimos minutos, han cambiado por completo el recorrido oficial.
Su salida es a las 16.30 horas para continuar por avenida de Ciudad Jardín, Eduardo Dato y llegada al hospital San Juan de Dios a las 17.15 horas.
Tras la finalización del pontifical, a las 19.30 horas, saldrá del complejo hospitalario y regresará en procesión triunfal por Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Alonso Cano, Simón de Pineda, Cardenal Rodrigo de Castro, José de Arce, Alfonso XI, Martín de Gainza, Doña María de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, avenida Ciudad Jardín y entrada en torno a las 00.00 horas.
