Carmona se encuentra inmersa en la celebración de su año jubilar. Por todo ello, el pasado mes de julio celebró una procesión magna mariana, donde congregó a miles de personas en torno a ella.
Un total de trece imágenes participaron en esta magna cuyas hermandades o asociaciones son las siguientes: Rocío, Rosario, Inmaculada, María Auxiliadora, Servitas, Humildad y Paciencia, Quinta Angustia, Nazareno, Santo Entierro, Esperanza, Amargura, Expìración y Columna. Algunas de ellas se pudieron ver piezas que pertenecieron a algunas corporaciones sevillanas en tiempos pretéritos.
Por todo ello, se realizó una Carrera Oficial común a todos los pasos que comenzará en el Paseo del Estatuto y continuará por la parroquia de San Pedro, la Puerta de Sevilla, Prim, plaza de San Fernando, Martín López y se hace estación en la iglesia de Santa María.
Hasta pasadas las 03.00 horas no entró el último de los pasos, viviéndose momentos muy emotivos y que quedarán para la historia.
Una exposición sobre la Virgen de Gracia de Carmona
Por otra parte, hace unos meses, tuvo lugar una muestra en torno a la Virgen de Gracia. Numerosos enseres se pudieron ver, incluyendo hasta las andas, peana o algunas imágenes y otros eneseres.
Fotogalería
Fotografías: Carlos Iglesia.
