El pasado miércoles 27 de diciembre, la Hermandad del Valle un cabildo extraordinario de hermanos. En él se aprobó la compra de un local situado en la planta baja de la calle Compañía número 3.
A pesar de ello, la corporación ha tenido que volver a repetirlo el pasado martes 15 de junio. El motivo de la repeticiín delprimer cabildo se debió a raíz un decreto por parte de la delegación de asuntos jurídicos del arzobispado por el escrito de varios hermanos que no pudieron acudir a causa de las restricciones de movilidad por la pandemia del COVID-19.
En este sentido, los hermanos de la corporación han vuelto a ratificar esta decisión por una amplísima mayoría de los asistentes.
Un nuevo local para el Valle
Hace unos meses, la corporación del Jueves Santo anunció que ya se han otorgado las correspondientes escrituras públicas notariales de compraventa e hipoteca. Este inmueble, que sería utilizado como casa hermandad, mide cien metros cuadrados y es diáfano.
Se trata del segundo inmueble que se incorpora al patrimonio de la entidad. El primero de ellos fue adquirido en el año 1996 en la calle Castellar y que sirve como almacén de las diferentes andas procesionales.
