El Consejo de Hermandades ya prepara una serie de actividades que se desarrollará durante la próxima Cuaresma. Se quiere poner en valor la riqueza religiosa, histórica, patrimonial y social de las hermandades
Será un programa ambicioso, con el que se pretende concitar el interés y la participación de todos los sevillanos y visitantes, siempre y cuando la situación sanitaria les permitieran llegar a la capital andaluza, además de servir de incentivo para parte de los sectores de la sociedad hispalense más afectados por la pandemia del COVID-19.
Un amplio programa de actividades
Entre ellos no faltarán exposiciones, conferencias, mesas redondas y conciertos de música sacra y de Semana Santa. Además se plantearán novedosas propuestas culturales en las que el cine o la literatura serán los protagonistas.
Todo ello irá unido a los cultos tradicionales, como el viacrucis el primer lunes de Cuaresma o el acto del Domingo de Pasión, que este año y dada las circunstancias extraordinarias llegará en un formato distinto al habitual.
En las próximas semanas se irá concretando y anunciándose más detalladamente.
