La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista celebrará el próximo miércoles 18 de marzo, a las 21.00 horas en primera convocatoria y a las 22.00 horas en segunda, un cabildo extraordinario de hermanos en la parroquia del Sagrado Corazón.
En él se presentará el diseño del nuevo paso de palio para la Virgen del Dulce Nombre, que cestá corriendo a cargo por Álvaro Abril. Asimismo, se abordará y se aprobará, si procede, la restauración de la dolorosa.
La restauración de la Virgen del Dulce Nombre
El hermano mayor de la corporación, Diego Centella, ya adelantó hace unos días en INRI, el proyecto de restauración de la imagen de Luis Álvarez Duarte. Además otro de los proyectos que se esperan tras la Semana Santa es continuar con el tallado del paso de misterio del Señor de la Salud y Remedios.
De igual modo de cara a este próximo Viernes de Dolores no se esperan grandes novedades y estrenos en la cofradía: “Nuestro esfuerzo económico se centra en estos momentos en las labores de caridad, nuestro comedor social y el acercamiento de nuestros mayores a la hermandad, además de otros proyectos”.
