A solas con el Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta

Avatar de INRIPublicado por

A lo largo esta semana, el Cristo de la Buena Muerte, de la Hermandad de la Hiniesta preside su imponente altar de quinario, consagrando así los cultos en su honor.

El quinario del Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta

Se puede contemplar al crucificado, bajo dosel, y con varias tandas de candelería de cera de color tiniebla. En la propia mesa de altar varias jarras con flores de tonalidad morada y roja.

Cabe recordar que este quinario finaliza el próximo viernes 31 de enero, cuya predicación corre a cargo del párroco de Nuestra Señora del Reposo, Alfredo Morilla, además de la participación del coral polifónica Virgen de la Hiniesta.

El viacrucis y besapiés al Cristo de la Buena Muerte

El primer viacrucis externo del año 2020 en la capital hispalense estará presidido por el del Cristo de la Buena Muerte, de la Hermandad de la Hiniesta.

La imagen será portada en andas por sus hermanos este sábado 1 de febrero, a partir de las 19.30 horas, donde discurrirá por la plaza de San Julián, plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, plaza de San Marcos, Vergara, plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y plaza de San Julián, hasta la entrada a su sede canónica.

Ya el domingo 2 de febrero será el besapiés en su honor durante toda la jornada, finalizando a las 20.00 horas. A las 12.00 horas se efectuará su función.

Fotogalería

Fotografías: Tavi Madrid y Carlos Iglesia.

Deja un comentario