José María Pedernal será el cartelista de la romería del Rocío de Triana 2020

Avatar de INRIPublicado por

La Hermandad del Rocío de Triana ha encargado a José María Pedernal realizar el cartel de la romería de este año 2020. La pintura se presentará en fechas previas al mismo, aún por determinar.

El autor: José María Pedernal

José María Pedernal, matural de Sevilla, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en las especialidades de Escultura y Conservación y Restauración de Obras de Arte. Es profesor de Dibujo en Educación Secundaria y Bachillerato, en el I.E.S. Luca de Tena, donde actualmente ocupa el cargo de director. Asímismo, en la actualidad ocupa el cargo de hermano mayor en la Amargura.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, entre ellas, la de los ‘Cien años de amor en Almonte’, dedicado al centenario de la coronación de la Virgen del Rocío. Entre sus carteles y publicaciones también destaca el cartel Junio Eucarístico del Consejo de Hermandades.

Deja un comentario