La Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha emitido un comunicado, anunciando que se ven obligados a abandonar su actual local de ensayos de forma temporal por diferentes cuestiones ajenas a la propia formación.
La misma banda ha achacado este problema tras «una nefasta gestión del Consejo de Bandas de Sevilla«. De igual modo, se han suspendido las clases de su escuela musical a la espera de poder hacerlo en otra ubicación.
Cabe recordar que desde hace cinco años esta banda realizaba sus ensayos en una nave del Polígono Store, en concreto de la calle Gramil.
El apoyo de Jesús Despojado y la cesión de sus instalaciones de Guillena
La agrupación ha recibido numerosas de ánimo ante esta situación, tanto de otras formaciones, como de distintas corporaciones.
En este sentido, la Hermandad de Jesús Despojado ha anunciado que pone a su disposición sus propias instalaciones, que se encuentran en el municipio hispalense de Guillena. De igual modo , «le brinda su apoyo institucional ante las instancias que se consideren oportunas para buscar una solución efectiva a la sede de esta corporación».
Fotografía: Virgen de los Reyes.
