El próximo sábado 28 de septiembre, la imagen de San Jerónimo recorrerá las calles de su barrio en su anual salida. En esta ocasión, la formación que acompañará a este paso será la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de los Gitanos.
El recorrido y horarios de la salida de San Jerónimo
Esta procesión está organizada por su propia parroquia, que se encuentra en la calle Cataluña del barrio de San Jerónimo, donde además visitará a la Agrupación Parroquial del Rosario.
Su salida será a partir de las 19.00 horas, para seguir por avenida Medina y Galnares, Esturión, Salmón, Mejillón, Tiburón, parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Boquerón, Salmón, Mejillón, Navarra, Larache, plaza de la Papachina, Marruecos, Riopiedras, Alcalá del Río, Extremadura, Navarra, Valencia, Cataluña y entrada a las 00.00 horas.
