Tras conocerse este pasado martes 28 de mayo la fecha del traslado de sus titulares a la parroquia del Sagrado Corazón, la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista ha fijado el recorrido que realizarán hasta su templo provisional.
Permanecerán allí mientras duren las obras de remodelación y nueva contsrucción de su sede canónica, que comenzará en los próximos meses
El recorrido del traslado al Sagrado Corazón
Se efectuará el próximo sábado 15 de junio, tras la misa de las 20.30 horas. Tendrá carácter carácter público, y las imágenes serán llevadas en sus andas procesionales, estando precedidas por diez parejas de hermanos con cirio.
El recorrido que realizarán tanto el Señor de la Salud y Remedios como la Virgen del Dulce Nombre será el siguiente: Caldereros, Vigo, Guadalajara, Espejo, Almenas, plaza del Retiro, Roque Barcia, Asencio y Toledo y entrada a las 23.30 horas.
Las obras en la parroquia del Dulce Nombre de Bellavista
Tras las perceptivas licencias finalmente comenzarán estas obras en este tiempo estival, con un período de duración por determinar.
Hace unos meses, el hermano mayor de la corporación del Viernes de Dolores, Diego Centella, reconoció a INRI que, no se ha aprobado por parte del arzobispado ese intercambio de los inmuebles de la casa hermandad y de la parroquia, tal y como presentaron su solicitud.
Además. meses atrás aseguró el mismo Centella que la fachada de la parroquia “se salvaguardaría en todo caso”.
Noticias relacionadas: Ya hay fecha para el traslado de los titulares del Dulce Nombre de Bellavista al Sagrado Corazón
