La Hermandad de las Siete Palabras celebró el pasado viernes 26 de octubre, un cabildo de hermanos. En él se aprobó la restauración de la Virgen del Rosario, titular letífica de la corporación.
Estos trabajos serán realizados por Pedro Manzano y tendrán un período de ejecución previsto entre cuatro y cinco meses. La imagen será retirada del culto tras su salida procesional del próximo jueves 1 de noviembre.
Pedro Manzano
Pedro Manzano es especialista en conservación y restauración de obras de arte desde el año 1984. En los últimos años ha restaurado, entre otras imágenes, al Cristo de las Tres Caídas, a los titulares de la Hiniesta, al San Juan del Gran Poder, Santa Marta, a la Asunción de Cantillana, al Cristo de la Fundación de los Negritos o la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra.
