El Cerro renueva a Sol y Nieves de Olivares para este Martes Santo

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Hermandad del Cerro ha renovado en estos días a sus formaciones musicales que acompañan a sus pasos procesionales, de cara al próximo Martes Santo.

Se trata de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol tras el paso del Cristo del Desamparo y Abandono y la Sociedad Filarmónica de las Nieves de Olivares, para el paso de palio de la Virgen de los Dolores, ésta última 2022. De igual modo, la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián no continuará para abrir el cortejo procesional.

En estos días, la corporación decidirá en el próximo cabildo de oficiales cuáles serán las bandas que pondrán los sones antecediendo a la cruz de guía de la cofradía y al paso del Señor de la Humildad.

El Sol y las Nieves de Olivares

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, además de la corporación del Martes Santo, acompaña al misterio de la Borriquita, a la Piedad del Baratillo, a la Exaltación, al nazareno de la O y al Cristo Varón de Dolores de su propia hermandad.

Las Nieves de Olivares hace lo propio tras los palios de la Virgen del Rocío de la Redención, la Virgen de la Palma del Buen Fin, Ángeles de los Negritos y Angustias de los Gitanos, además de la Virgen de los Dolores del Cerro en la capital hispalense.

Fotografía: Mundo Cofrade.

Deja un comentario