Tras numerosos rumores, finalmente se confirma de que la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras no volverá a acompañar al paso de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad de la Hermandad de la Carretería el próximo Viernes Santo.
En los próximos días, la corporación de la antigua calle Varflora anunciará la nueva formación que irá tras su dolorosa en su próxima estación de penitencia.
La Banda de Música de las Cigarreras, a Granada
La banda que dirige José María Gutiérrez ha anunciado que finalmente interpretará sus sones tras el palio de la cofradía de los Favores de Granada, donde han alcanzado un preacuerdo con la corporación del barrio de El Realejo, para interpretar sus sones tras la Virgen de la Misericordia.
En la actualidad, esta entidad toca tras los palios de las corporaciones del Amor, San Pablo, San Esteban, la Lanzada, las Cigarreras y la Resurrección. En las últimas semanas se firmó el nuevo contrato para acompañar a la Esperanza de Triana, tanto en la próxima Madrugá como en su salida extraordinaria del 1 y del 3 de noviembre.
