El próximo domingo 9 de septiembre, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención estrenará una nueva composición, ampliando así su repertorio.
Se trata de ‘La Cruz de la Victoria’, dedicada al titular de la corporación de la localidad onubense de Paterna del Campo. Obra de su director, Emilio Muñoz Serna, se escuchará por vez primera durante la salida procesional por las calles de su municipio.
Cabe recordar que la formación musical lleva diez años interpretando sus sones tras el titular crucero de esta hermandad del Condado de Huelva.
El autor: Emilio Muñoz Serna
Muñoz Serna es un cofrade, músico y compositor sevillano, además del director musical de la agrupación de la corporación de la calle Santiago. Desde 1991, año en el que publicó su primera marcha ‘Penas de San Roque’, son más de un centenar las compuestas.
Entre ellas, destacan ‘Agonía en Getsemaní’, ‘Padre’, ‘Aniversario en Santiago’, ‘Madrecita del Espino’, ‘Señor de San Román’, ‘Al Señor de la Redención’, ‘Una Oración por Sevilla’, ‘Hágase tu Voluntad’, ‘Puente del Cedrón’ y ‘Señor de San Esteban’.
Fotografía: Blog Morado
