El Cristo de las Tres Caídas regresó a su Capilla con San Juan Evangelista

Avatar de INRIPublicado por

En la noche del lunes 16 de febrero, el Santísimo Cristo de las Tres Caidas, de la Esperanza de Triana regresó a la Capilla de los Marineros en plena C/ Pureza, tras la semana que ha permanecido en la Real Parroquia de Santa Ana para la celebración del Solemne quinario que viene recogido en sus reglas.

Comenzó a salir el cortejo en torno a las 21:00 horas desde la puerta que da a la Plazuela de Santa Ana cuando en el interior de la misma se escuchaban los sones de la Banda de Cornetas y Tambores «San Juan Evangelista» interpretando una marcha tras el Señor para llevarlo hasta la puerta. Tras el «Himno Nacional» y acompañado por numeroso público llegó a la Capilla de los Marineros pasadas las 22:05 horas, terminando así dicho traslado. Iba el Señor sobre unas andas sencillas, iluminada por cuatro pequeños hachones con cera roja y un monte silvestre de flores, destacando lirios morados y claveles rojos.

A continuación os mostramos un vídeo de la salida desde Santa Ana de las andas con el Señor, así como la llegada y entrada en la Capilla de los Marineros:

Deja un comentario