Numerosas imágenes cristíferas estuvieron expuestas en Solemne y Devoto besapiés para la veneración de los fieles y hermanos de las distintas corporaciones a las cuales pertenecen. Dichos besapiés nos llevaron desde la Calle Recaredo y la Parroquia de San Román, hasta el Barrio de San Vicente, terminando en el Arenal.
Santísimo Cristo de la Exaltación, Hermandad de la Exaltación: Se situaba el Señor erguido en la nave central del templo, escoltado por varias tandas de candelería del paso de palio, iluminado por cera blanca, en un ambiente tenue por la escasa iluminación del acto, dónde solo la luz de las velas iluminaban la escena. Varias jarras del palio con lirios morados entre otras flores escoltando al Señor, y tras Él, un Altar culminado con la Cruz de Guía, y dónde además podía verse a la Virgen de las Lágrimas ataviada de hebrea, con gran cantidad de candelería. Dicho Altar recordaba tiempos pretéritos, y a lo mejor podría ser uno de los últimos actos que se celebren, ya que en 2016 esta prevista la apertura de Santa Catalina, y con ello el regreso de la Hermandad a su Templo.
Santísimo Cristo de las Siete Palabras, Hermandad de Las Siete Palabras: En el barrio de San Vicente, la Hermandad de Las Siete Palabras culminó los cultos al Cristo de las Siete Palabras con la celebración el domingo con el Solemne y Devoto besapíes para la veneración de los fieles y devotos de la imagen. Se situaba en el Altar Mayorescoltado por los ángeles del paso de misterio, y varias tandas de candelería con cera blanca, así como centros de flores con claveles de color rojo. Tras la imagen, un dosel de color burdeos con bordados en oro.
Santísimo Cristo de la Misericordia, Hermandad de El Baratillo: En el barrio del Arenal, en la pequeña capilla de la calle Adriano, la imagen del Señor del regazo, del Señor de la Misericordia estuvo expuesta en Solemne y Devoto besapiés, en una capilla que se quedó pequeña por la gran cantidad de hermanos que estuvieron presente que no dejaron en ningún momento sola a la imagen. Con un paño negro, con bordados en oro y con la atenta mirada de la Virgen de la Piedad, se situaba la imagen en el centro de la Capilla, escoltada por jarras con claveles de color rojo, y varias tandas con cera de color blanco.
Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, Hermandad de Jesús Despojado: En la Plaza de Molviedro, la imagen de Jesús Despojado estuvo expuesta en Solemne y Devoto besapies, situándose la imagen en el centro de la Capilla en un pequeño Altar simulando el monte Calvario, dónde sería posteriormente crucificado, y escoltado por dos de los candelabros del paso de misterio que recuperan con el nuevo dorado, tras la restauración, el esplendor de sus comienzos. Monte con orquídeas rosas, claveles rojos, rosas rojas, tulipanes rojos, hojarrasca y lirios morados. Tras el Señor que vestía túnica granate, la imagen de la Virgen de los Dolores y Misericordia acompañada de San Juan presidiendo el Altar efímero que se montó con motivo de los cultos, y escoltada por tandas de candelería a cada lado.
Santísimo Cristo de la Fundación, Hermandad de Los Negritos: en la Capilla de los Ángeles de la Calle Recaredo, la imagen del crucificado de la Fundación estuvo expuesta en Solemne y Devoto besapies, situándose la imagen en la nave central de la Capilla; tras Él un dosel de colores azules y escoltado por hachones color tinieblas, y jarras del palio de la Virgen de los Ángeles, la cual estaba ya vestida de hebrea, con flores moradas.
